Bienvenidos a nuestro espacio de transformación

Escuela

PROPÓSITO
El Propósito de la Escuela Verónica Correa Transformación Consciente es Despertar Consciencia, a través de la Educación, el Servicio y la Inspiración.

Educación - Educar en un nueva mirada que permita desaprender lo aprendido, abriendo espacio a un nuevo paradigma, una mirada integradora, inclusiva y benévola hacia nosotros mismos y hacia los demás.

 

Servicio - Motivar a la persona a experimentarse y compartirse en el Servicio hacia el otro, en el ámbito que éste desee. Respetando los Órdenes de la Ayuda, entre el Dar y el Recibir.

Inspiración - Convertirse en Líderes Positivos a través del propio camino de Transformación. Inspirando con el ejemplo en todos los ámbitos del relacionamiento humano; personal, familiar y laboral.

transformaciónconsciente

"Tu primer misión en esta vida es ser feliz."

 

ACTIVIDADES

Actualmente la Escuela cuenta, con Cursos, Talleres, y la FORMACIÓN en Constelaciones Familiares, entre otras actividades:

- Curso-Taller TRANSFORMACIÓN CONSCIENTE - 'La Decisión de Cambiar'

Curso de 12 clases que conduce al estudiante, mediante herramientas prácticas, a iniciar un proceso de transformación, autoconocimiento y desarrollo personal, tomando como punto de partida la decisión de cambiar.
{+ info}

 

- Curso-Taller TRANSFORMACIÓN CONSCIENTE - 'Desde la Unidad'

Curso de 12 clases de profundización personal, en el que el estudiante profundiza en su autoconocimiento, en sus dinámicas inconscientes y comienza a desarrollar la mirada unificada y benévola hacia el mismo y hacia los demás.
{+ info}

 

- FORMACIÓN de Transformadores Sistémicos en Constelaciones Familiares
Formación de 2 años, en el que el estudiante se especializa en la herramienta de Constelaciones Familiares desde una mirada transformadora.

A lo largo de la Formación, el estudiante trabaja en vaciarse, liberarse y ordenarse en su propio Sistema Familiar, para poder, desde ese lugar, ponerse al servicio de los demás.
{+ info}

- Constelaciones Familiares (Talleres Grupales y Sesiones Individuales)

Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica sistémica efectiva, profunda y eficaz, que muestra con rapidez y claridad las distintas dinámicas familiares y conflictos no resueltos que nos mantienen atrapados en el Sistema Familiar de Origen. Se puede trabajar en Talleres Grupales, o en Sesiones Individuales. 
{+ info}

 

- Workshops y Retiros Conscientes

Los Workshops son Talleres Temáticos, orientados al autoconocimiento y Transformación Personal. Los Retiros son espacios de profundización en el trabajo personal y de conexión con nosotros mismos y los demás.
{+ info}

 

- Transformación Social
Son Programas que adaptan la mirada unificada y sistémica de la Escuela, a áreas sociales vulnerables.
{+ info}

LA ESCUELA CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE DOCENTES NACIONALES E INTERNACIONALES.

UBICACIÓN

La Escuela Verónica Correa Transformación Consciente tiene sede en Punta del Este, Uruguay.


Se dictan Cursos y Talleres presenciales y ONLINE.

 
 
ESCRÍBENOS
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube