formarnos

FORMACIÓN

SISTÉMICA

FORMACIÓN DE TRANSFORMADORES SISTÉMICOS EN CONSTELACIONES FAMILIARES

FORMACIÓN SISTÉMICA

Es una FORMACIÓN pensada para educar en una nueva mirada. Una mirada respetuosa, benévola y compasiva hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Una mirada que genera Orden, permitiéndonos potenciar nuestros recursos y talentos para el Servicio con el otro.

FormaciónSistémica

Las Constelaciones Familiares son una técnica inclusiva, atemporal, que genera Orden en nuestro interior y apertura en el Corazón. La paz comienza en nuestro interior, pero sólo puede manifestarse cuando estamos en Orden con el pasado y con el presente, aceptando lo que es, tal como es.

Esta FORMACIÓN de Transformadores Sistémicos en Constelaciones Familiares es una invitación a ser tú el Agente de Transformación Consciente, un movimiento desde dentro hacia afuera.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todos aquellos que sientan el llamado en su Corazón de hacer algo por ellos mismos y por los demás. 
 

A todos aquellos que tengan la motivación de aumentar la comprensión de sí mismos y de sus seres más cercanos; generando un cambio en la consciencia en el plano personal, familiar y social.
 

A todos aquellos que están al Servicio de otros; psicólogos, terapeutas, profesionales de la salud, comunicadores, educadores, maestros, coaches, responsables de recursos humanos, etc. 
 

A todos aquellos que sientan el deseo de llevar esta mirada responsable, integradora y amorosa a sus ámbitos laborales y personales.

MODALIDAD DE TRABAJO

Tiene una modalidad de trabajo presencial basada en la experiencia.

Consta de 23 módulos de fin de semana (2 años y medio de duración), a lo largo de los cuales, trabajaremos en la propia liberación para ponernos al Servicio de los demás.

Al finalizar la FORMACIÓN, el estudiante recibirá un un diploma de la Escuela Verónica Correa de Transformación Consciente y el aval de la Escuela como Facilitador egresado de la misma.

OBJETIVOS

- Generar el efecto Transformador en el estudiante e impulsarlo a desarrollar sus dones y talentos, buscando su propio estilo de trabajo, que lo identifique.


- Brindar bases firmes para que el estudiante pueda desarrollarse en las áreas de su Vida que elija, al Servicio de sus vínculos personales y sociales; que pueda experimentarse como un Agente de Transformación, respetuoso, abierto, y disponible, poniendo énfasis en el Orden y el Amor.


- Aprender y familiarizarse con el trabajo de las Constelaciones Familiares y sus diferentes dinámicas en el Sistema Familiar, los Órdenes del Amor, y los Órdenes de la Ayuda de Bert Hellinger.


- Profundización en el trabajo personal del estudiante. Trabajar en su propio Orden Sistémico y su lugar dentro del Sistema Familiar de origen. Trabajar en conflictos inconscientes, creencias y limitaciones, identificación de personaje y máscaras a través de técnicas que apoyan a la liberación de nuestras posturas egoicas.


- Potenciar a través de la experiencia y de la práctica, el rol como Acompañante y Facilitador, implementando distintas técnicas terapéuticas que ayudan a la hora de la consulta individual o el trabajo en grupos.


- Generar instancias y encuentros de trabajo grupales para experimentar lo aprendido con otras personas, bajo la supervisión de otro Terapeuta.


- Acompañar al estudiante a desarrollar su propia conexión con su campo de información y con su parte no física. Potenciar con diferentes técnicas que apoyan a la sintonización, la práctica del Centro Vacío y la Mente Unificada. Formar Acompañantes y Facilitadores al Servicio de la Vida y de los movimientos del Espíritu.

REQUISITOS

· Tener 18 años cumplidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién la imparte?

La FORMACIÓN está impartida por mí Verónica Correa, con la participación de Terapeutas nacionales e internacionales.

Las mismas técnicas y herramientas que me formaron como Facilitadora y acompañante al Servicio del otro y de mi misma, es lo que comparto con mis estudiantes en cada módulo de esta FORMACIÓN. Busco siempre que mis estudiantes puedan llevarse lo mejor, es por esto, que contamos con la participación de otros Terapeutas especialistas en ciertas temáticas.

¿Esta FORMACIÓN generará un cambio en mi Vida?

Si, formarnos como Terapeuta Constelador genera un cambio inevitable en nuestra Vida. Cuando comenzamos a ir hacia adentro, a mirarnos, a sanar, a respetar y a ordenarnos en nuestro Sistema Familiar, el cambio comienza a verse afuera.

¿Dónde se realiza?

Se realiza en la Escuela Verónica Correa Transformación Consciente. Click aquí para ver mapa.

Para más Info descarga el PDF de la Formación o comunicarte con la Escuela a través de nuestro formulario de contacto para solicitar más información aquí.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube