Ocupa tu lugar Adulto en tu vida

y dirígete hacia lo que deseas

Cuando ocupamos nuestro lugar Adulto en la vida, podemos ir hacia lo que deseamos de forma ordenada, disfrutando el proceso y haciendo que la vida crezca a cada paso que damos.

Cuando estamos en nuestro lugar adulto podemos reconocer de dónde venimos, podemos reconciliarnos con nuestro pasado, tomar lo que recibimos de los nuestros y reconocer que ahora nos toca a nosotros darnos lo que necesitamos.

Ya no necesitamos reclamar y esperar que nos den, ya podemos ir por lo que deseamos y convertirnos en nuestro propio proveedor y en nuestra propia contención.
Como decía Bert Hellinger: “desde nuestro adulto podemos convertirnos en la mejor Mamá y el Mejor Papá para nosotros hoy”.

Taller Temático Online de

4 Encuentros

'OCUPAR MI LUGAR ADULTO EN LA VIDA'

con
Milena Arza

Si estás necesitando reconocer tu poder personal para llevarte a un nuevo lugar en tu vida; si deseas vivir una vida libre y plena creciendo a cada paso que des, este Ciclo de Encuentros es para ti.

Este Ciclo de Encuentros tiene como objetivo que puedas profundizar en ti y en tu propio crecimiento personal para potenciar tu vida y llevarte al lugar que deseas. Solo cuando reconoces tu origen y ocupas tu lugar en el sistema familiar, puedes ir con fuerza hacia dónde deseas ir. 


El amor hacia los nuestros es enorme y no siempre nos animamos a ir por la vida que deseamos, ya que sentimos culpa de hacerlo diferente a como lo hicieron los nuestros. Es por esto, que saboteamos nuestras posibilidades y nos mantenemos en ese lugar cómodo y conocido,  sin ser conscientes de que nuestro propio desarrollo individual potencia no solo nuestra vida, sino también el futuro del clan.

¿Vamos juntos hacia un nuevo lugar que potencie tu vida?

Para llevarte a un nuevo lugar, es muy importante que pongas todo de ti y tomes la decisión interna de desafiarte a crecer, a soltar tus anhelos infantiles y expandir tus límites. El camino de ir hacia lo que deseas no siempre es fácil, se requiere de humildad y fuerza; humildad para reconocer tu origen y fuerza para elegir hacerlo a tu manera. Pero cuando comiences a vivir desde ese lugar, ya no podrás detenerte y lo disfrutarás a cada paso.

¿Estás dispuesto a reconocer tu Poder Personal y transitar tu propio camino?

Utilizaremos la herramienta de las Constelaciones Familiares como base para ocupar nuestro lugar adulto y ordenado en nuestra vida. Trabajaremos de forma individual y grupal para llevarnos a nuevos niveles en nuestra vida, pero el resultado de tu proceso dependerá de la voluntad y las ganas que tengas de ir hacia dónde deseas. Yo te acompaño a mi cien por ciento. 

TFCT - Ocupar mi lugar.jpg

A lo largo del
Taller Temático trabajaremos en: 

 

  • Identificar esas dinámicas y anhelos infantiles que no estás viendo a siempre vista y que no te permiten ser tu mejor versión. 
     

  • Ocupar tu lugar ordenado en tu sistema familiar, reconociendo lo masculino que viene de Papá y lo femenino que viene de Mamá. Así como también, ocupar tu lugar en la línea de Hermanos.
     

  • Conectar y potenciar, desde el adulto, tu propósito personal, valorar tu camino hasta aquí y conectar con tu fuerza para compartirte con el mundo y florecer haciéndolo a tu manera.

Taller Temático Online en vivo con Milena Arza

¿Qué quiere decir esto?


Este Taller Temático Online de 4 Encuentros, los dictará Milena Arza,

a través de la herramienta Zoom en las fechas y horario detallados a continuación. 

Fecha y Horario (vía Zoom)

Martes 16, 23 y 30 de Agosto y
6 de Setiembre 
de 2022

 

Horarios Optativos

Horario A: 14 a 17hrs
 

Horario B: 19 a 22hrs

Hora Uruguay

(toca aquí para ver un conversor horario)

Incluye:
 

  • 4 Encuentros vía zoom de 3 hs de duración cada      uno. 

  • Material digital.

  • Acompañamiento grupal vía whatsapp. 

Dirigido a

Todo Público

Dirige e Imparte 

Milena Arza

Costo  

USD 190 - Pago único

(o $4.800 Uruguay. Valor aproximado según cotización)
 

USD 105 - 2 Cuotas

Cupos limitados

Tienes tiempo para comprar hasta 12 horas antes del inicio del Taller.

Elige este botón si quieres realizar los 4 Encuentros en el Horario A o B. Realiza tu compra a través de MercadoPago o PayPal, 
Si ya realizaste tu compra, puedes acceder a través de este botón 
Por consultas, comunícate a través de nuestras distintas vías de contacto. Recuerda indicar en el formulario el tema que te interesa. 
Volver a ver más Actividades

“Solo tú puedes llevarte a un nuevo lugar en tu vida”