Buscar

Agregar valor con lo simple

¿Te cuento una historia?


Hace un tiempo, fui a tomar un retiro con terapeutas que venían de Brasil, a un hermoso lugar. Al entrar en la cocina del lugar, me encuentro a alguien lavando manzanas, las manzanas que después íbamos a consumir.


Me tomo por sorpresa, ver que nunca en los 50 años que tengo, vi a alguien lavar las manzanas con tanto Amor, esmero y dedicación.


Toda “ella” estaba presente ahí, haciendo un acto sencillo y cotidiano. Esa imagen quedó en mi, tan profundamente grabada que cuando me observo, haciendo cosas sencillas en automático, recuerdo la Gran enseñanza que me regaló esa maravillosa mujer.


Ella no sabe que hizo eso para mi. Ella, no tiene ni idea el regalo que me hizo ese día.


En ese momento ella era Dios, lavando las manzanas.


Hoy mientras lavaba la fruta para el postre del asado familiar, quise compartir esta historia.

Hay un valor agregado en las cosas sencillas que haces, y ese valor, es el Amor y la Belleza!!!!

Durante años mi manera de dar Amor al mundo, era cocinando para la familia, amigos y organizando eventos donde el Amor y la Belleza se veían y se sentían.


Hoy lo hago de otra manera, pero sigo valorando y recordando esa etapa de mi vida, donde no era consciente del Amor que le imprimía a lo cotidiano y lo sencillo.


Se consciente de lo que haces por ti y por los demás. Agrega valor al mundo en las cosas más sencillas!!


#transformadores #insight #Autoconocimiento #DesarrolloPersonal #Transformadores #reflexiones #inspiracion #EscuelaVeronicaCorrea

#TransformacionConsciente #Valor

4 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube