Buscar

El Miedo

"El Miedo es la ausencia de Amor."

Cuando tenemos miedo es porque no estamos vibrando en el Amor que somos, en el Amor que nos sostiene y nos guía.


Comprender esto no es tarea sencilla... hoy en día me sigo viendo, muchas veces, vibrando en ese miedo, sin confiar en que la vida me sostiene y que todo está en perfecto Orden.


El miedo está en nuestra mente y en la necesidad que tenemos de controlar los acontecimientos. Nos preparamos para lo peor y creemos que así podemos cambiar el futuro, sin darnos cuenta que si vibramos en miedo es miedo lo que experimentaremos.


Cuando podemos empezar a hacernos conscientes de nuestro miedo, podemos empezar a verlo, a darle un lugar, a identificar su origen y soltarlo.


De esta forma, empezamos a confiar en el proceso de la vida, a permitirnos vivir las experiencias que la vida nos trae tal como son y a vislumbrar el Amor más grande que nos guía.


No me creas esto...experiméntalo!!


Cada vez que te veas envuelto en miedo, respira... dale un lugar y elige confiar en el Amor que te guía. Te aseguro, que el regalo de confiar en la vida, superará por mucho lo que pudieras haber imaginado. Y si no es así, vivirás lo que tengas que vivir, pero sin la necesidad de hacerte daño por anticipado.


Texto Docente Milena Arza.


#transformación #autoconocimiento #desarrollopersonal #miedo #amor #crecimientopersonal

0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube