Buscar

El Robo

Actualizado: mar 2

"Lo que no es Amor es siempre miedo, y nada más que miedo". UCDM


Cuando me levante hoy por la mañana, recibí la noticia de que nos habían robado!!! Si, así es!! Pero no te enganches con esa información, no es lo más importante.

Ni bien recibí la noticia sentí rabia, impotencia y miedo. Y me pregunte: ¿por qué me pasa esto? Y enseguida llegó la respuesta, ¿por qué no? Quién soy yo, para que esto no me pase!!!!


Observando mis pensamientos y la reacción de cada uno de mi familia cuando íbamos descubriendo lo que habíamos perdido, o lo que alguien se había llevado sin permiso, sentí que era el momento de mirar más allá de lo que estaba pasando.

¿Para qué??? ¿Para qué esta pasando esto??? ¿Para tener miedo de que vuelvan a entrar??? ¿Para mirar lo que perdí y tengo que volver a reponer??? ¿Para qué???


El miedo siempre actúa así, tomándote como rehén, atrapándote. Trayendo a tu mente más y más ideas de miedo!!!

El desafío esta en elegir hacer algo diferente y tomar responsabilidad. Hoy, con lo que paso, elijo ver el para qué, que recién se esta empezando a manifestar, poco a poco, en mi interior. Ya empecé a darme cuenta cuantas cosas me robo a mi misma, y cuanto permito que me roben en cosas cotidianas.

No te vivas desde el miedo!!! Transítalo, obsérvalo y traspásalo. A veces se puede y a veces es tan grande que se necesita poner más de nosotros.

Te comparto esto porque seguro, algo te roba tu bienestar: un síntoma, una relación, una idea en tu cabeza. No te vivas desde el miedo, aprende a mirar lo que está detrás, que siempre, siempre es aprendizaje para la Vida!!!

No estoy iluminada!!! Solo es una manera de estar en el mundo!!! La Vida es Vida, pasan cosas, lo que cambia es como elijas vivirla.


#Autoconocimiento #DesarrolloPersonal #Transformadores #reflexiones #inspiracion #EscuelaVeronicaCorrea #TransformacionConsciente #VeronicaCorrea

0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube