Buscar

El valor de una pequeña acción

Actualizado: mar 2

Hoy fui a visitar a mi mamá, y muy orgullosa me dijo... "Te quiero mostrar lo hermosas que están mis rosas".

Mientras que paseaba por el jardín de mi madre y mirando sus hermosas rosas, recordé que cuando era chica me encantaba jugar en el jardín de mi abuela Ángela.


El jardín de mi abuela era muy diferente a los jardines de ahora, era un jardín lleno de historias y amor. En su jardín cada planta tenía un origen... cada planta había sido plantada de un `gajito´ o de la germinación de una semilla que alguna amiga, vecina o conocida de mi abuela le había regalado.


El jardín de mi abuela no era un jardín de diseño, pero era un jardín variado, hermoso y lleno de recuerdos, en el que todas las plantas tenían un lugar y convivían en armonía entre ellas.


Recordando esta historia, hice contacto con lo mucho que extraño mi jardín... ese jardín que cuando podía limpiaba, podaba y esperaba la primavera para reponer lo que faltaba o trasplantar para armar nuevos canteros.

Mi madre se siente orgullosa de sus rosas, y yo me siento orgullosa de ser su hija, y la nieta de mi abuela y haber heredado ese amor por las plantas y los jardines llenos de historia.

Hoy en día, cuando pasó por la primera casa que tuve, sigo mirando el jardín que con tanto amor armé, hace ya muchos años, y aun puedo ver una planta que me regaló mi abuela... esa es una planta de gajito, que llegó a mi jardín en una pequeña botella cortada por la mitad.


Para el nuevo dueño de la casa, esa debe ser una planta más, pero para mi que la miro desde la calle, es la planta que me regalo mi abuela.


Agrega valor al mundo con pequeñas acciones... para algunos no serán nada y para otros, lo serán todo!!!!


#Autoconocimiento #DesarrolloPersonal #Transformadores #reflexiones #inspiracion #EscuelaVeronicaCorrea #TransformacionConsciente #Recuerdos #VeronicaCorrea

0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube