Buscar

Ser un Transformador

Actualizado: mar 2

“Tu debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”, Mahatma Gandhi.


Hoy te invito a ser un Agente de Transformación!!!

Hoy es un buen día, para que observes cuáles son tus quejas, tus juicios, lo que más rechazas, lo que más tristeza te da.

A veces nos quejamos, de la pareja, del hermano, del jefe, del trabajo, del la violencia en las calles, de los robos, del hambre de nuestra sociedad, de los políticos, del país, del mundo. Pero en nuestro pequeño mundo, con los más cercanos, dónde sí podemos hacer algo diferente, no estamos haciendo ningún cambio. Culpamos a otros, esperamos que cambien, nos colocamos en el lugar de la víctima o  pasamos a ser los victimarios.

Te pregunto:

¿Qué estas haciendo para trabajar en tu violencia, en tus vacíos, en tus proyecciones? ¿Qué haces en tu realidad cotidiana?

¿Qué estas haciendo para hacer La Paz contigo mismo, con tu hijo/a, con tu padre o madre, o con tu hermano/a? ¿Qué estas haciendo por liberarte de tu enojo, de tu frustración, de tu limitación, de tu escasez?

Haz una lista de las cosas que más te enojan, te tocan, te mueven y hazte la pregunta circular... ¿En que área de mi vida yo hago lo mismo que el o ella? ¿A quién veo en esos ojos? ¿Qué no puedo integrar de mi, que repito siempre el mismo patrón?

Quejarse es fácil!!! Culpar también!!!

La valentía está en poder mirarte con honestidad, abrazarte en tus partes más oscuras, amarte con tus defectos y tus virtudes y ser el cambio que deseas ver en el mundo!!!

Como es afuera, es adentro, lo que vemos en nuestro mundo es un reflejo de nuestro interior.

Seguramente, el día que comiences a tomar responsabilidad, estarás haciendo un cambio verdadero en el mundo!!!!



#Autoconocimiento #DesarrolloPersonal #Transformadores #reflexiones #inspiracion #EscuelaVeronicaCorrea #TransformacionConsciente #VeronicaCorrea

0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube