Buscar

Me permito Sentir

Actualizado: mar 2

Que maravilloso es cuando nos permitimos Sentir!


Solo podemos sentir en el momento Presente, en el Aquí y Ahora. Un lugar que transitamos poco, porque la mente siempre nos lleva al pasado o al futuro.

Sentir, pasa por el cuerpo... Cerrar los ojos, ir hacia adentro, conectar con la respiración, con un aroma, nos ayuda a ser Consciente de nuestro Yo Presente.


Es en este momento Presente, que podemos estar en contacto con nosotros mismos. Es en este momento Presente, que podemos hacernos esa pregunta circular que nos conecta: ¿Qué siento? ¿Qué necesito ahora?


Sentir es una práctica, una práctica de todos los días... porque la mente dual siempre nos saca del Presente y es solo en el Presente que la conexión con el Espíritu se da.

Practica parar, detenerte, sentir y observar. Práctica ser un observador de tu Vida y de tus pensamientos. Practica no juzgarte solo observarte y sentir.

En tiempos de mucho movimiento y grandes cambios, practica estar Presente, para que el miedo no ocupe tu mente. Busca aquello que te haga sentir.


A mi me trae al Presente trabajar o meditar por la mañana... Y vos, ¿cuándo sentís que estas en ti? ¿cuándo estas en el Aquí y Ahora?

#Autoconocimiento #DesarrolloPersonal #Transformadores #reflexiones

#inspiracion #EscuelaVeronicaCorrea #TransformacionConsciente #MepermitoSentir #Sentir #VeronicaCorrea

6 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube