Buscar

Me rompí la rodilla

Actualizado: mar 2

No puedo poner tornillos en una rodilla estable. No sé lo que hiciste, pero tu cuerpo se regeneró”, me dijo el Doctor.



Hoy, como tantas otras veces, quiero compartir contigo parte de mi historia, algo que pasó el sábado 8 de setiembre de 2018.

Todo comenzó el 7 de julio de este mismo año, cuando tuve un accidente en la nieve, me rompí los ligamentos cruzados y tuve una distensión del ligamento lateral interno. Me vieron tres Doctores diferentes y luego de una resonancia, los tres me dieron el mismo diagnóstico: “el ligamento interno no se regenera solo, hay que operar si querés volver a hacer todo lo que hacías antes". Nunca me resistí a ese diagnóstico, quería volver a elegir hacer deporte como antes y no sentir la limitación. 


Fue así que empecé fisioterapia y un día mi amiga Renee me dijo: "Vero, vos podrías regenerar el ligamento cruzado de nuevo". La mire y sentí que mi creencia aún no sintonizaba con la de ella y le respondí: "aun el síntoma me está ayudando". Observe mi cuerpo. Observe lo que decía. Observe que aún no estaba preparada para sanarme sola, o para soltar lo que yo me había generado para aprender algo.


Un fin de semana, producto de mucho dolor en la otra rodilla, me quede quieta, me puse hielo y empecé a mirar todos los vídeos de #JoeDispenza. El se recuperó de un accidente reconstruyendo vértebras y huesos rotos. Fue ahí que sintonice con la posibilidad de sanarme y restablecer la vitalidad de mi pierna. Ese día mi pierna cambió, ese día me sentí sana.

A tal punto que hacía chistes como:"Ya me curé, ya estoy sana, me curé con los vídeos de Joe Dispenza."  Mezcla de risa, juego y verdad.

Todos a mi alrededor vieron el cambio y yo lo sentí en un lugar de mi Consciente e Inconsciente.

Finalmente, llegó el día de la operación, el sábado 7 de setiembre a las 7.15 me internaron, me pusieron el gorro, zapatones, chaleco y bombachudo azul, ya estaba pronta, casi adentro del quirófano, cuando aparece el Doctor que me iba a operar y me preguntó: "¿qué pierna es?" Haciendo lo que correspondía, me revisó, dudo que fuera esa la pierna, me volvió a revisar y me dijo:

"Esta rodilla está sana. Esta rodilla está estable, igual que la otra."

No lo podía creer!!! Para la tranquilidad de mi mente dual, estaban los dos Doctores que me habían atendido después del accidente, ya que una parte mía dudaba de lo que en mi Corazón era una Verdad.


Las dos Verónicas estaban ahí,

Una sonreía y sentía que lo que estaba pasando era producto del Milagro del Amor por mi y mi cuerpo, y la otra dudaba pensando que no la querían operar. Salí de la sala de operación y sentí que había resucitado, que todo lo que había imaginado no iba a pasar... que el dolor, los tornillos, la férula, y el reposo por días y recuperación por meses, no estaban en la realidad de mi futuro. Se había manifestado una sanación en mi, en muchos planos, no solo en el cuerpo físico.

Disfruté las semanas siguientes como quien reconoce la Muerte, y valora la Vida. Salí a festejar y no paro de hacerlo. Agradezco a los Doctores que atraje que con mucho respeto uno de ellos me dijo: “No puedo poner tornillos en una rodilla estable, no se lo que hiciste, pero tu cuerpo se regeneró. Te veo en un mes, seguí haciendo lo que venís haciendo y vemos esto como sigue”.


Gracias!!!! Agradezco a la posibilidad de permitirme transitar otro resultado.


#Autoconocimiento #DesarrolloPersonal #Transformadores #reflexiones #inspiracion #EscuelaVeronicaCorrea #TransformacionConsciente #VeronicaCorrea #salud #sanación #AutoAyuda #CrecimientoPersonal



0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube