Buscar

Talón de Aquiles

Actualizado: mar 2

Todos tenemos nuestro “Talón de Aquiles”.


El "Talón de Aquiles", esa área de nuestra vida que nos cuesta más que otras cambiar o manifestar.

A todos nos cuesta algo!!!

La pareja, los hijos, el cuerpo, la salud, el dinero, el trabajo, los amigos...

Lo importante es que no te creas que no podes!!! Solo necesita más trabajo de tu parte, más dedicación, disciplina y atención. Es en esa área donde necesitas poner más energía, foco y presencia. Es ahí, donde están tus patrones ocultos, tus hábitos adictivos y tus fidelidades más profundas. Es ahí donde todo el potencial de sombra, se puede convertir en luz y ser tu regalo más grande.

Observa qué te cuesta más!!! Y ahí, dedica un tiempo para demostrarte a ti mismo que si es posible.

Medita, escribe, tómate un tiempo para estar en la naturaleza. Conecta contigo y trae tu atención a lo que deseas realmente cambiar o manifestar.

Lo que más te cuesta te desafía a que descubras tu potencial, tus talentos, tus dones. Lo que más te cuesta está a tu servicio, para que te descubras y veas el Amor profundo que hay detrás de tu dificultad. Tal vez sea amor fiel a un destino difícil, a un excluidos del clan, a una abuela o abuelo, a un hermano que no pudo vivir, o que carga con algo pesado. Son muchos los lazos invisibles que por “Amor” aún no hemos soltado.

No pongas afuera lo que está adentro. No culpes a otros de lo que es tuyo.

Te lo digo, y me lo digo!!!

#Autoconocimiento #DesarrolloPersonal #Transformadores #reflexiones #inspiracion #EscuelaVeronicaCorrea #TransformacionConsciente #TalondeAquiles #VeronicaCorre


8 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube