Buscar

La Verdad

Actualizado: mar 2


"Solo pido ver la verdad", cuando digo esto desde mi Corazón, solo tengo que disponerme a escuchar y observar.


Todo lo que me rodea, me trae la información que necesito, todo me habla sin que yo haga demasiado.

Cuando estoy triste, enojada, confundida y no entiendo lo que está sucediendo, pido ver lo que no estoy viendo desde mi pequeña personalidad. Pido que me sea revelada la Verdad y confío en que así será, lo entrego a algo más grande.

Llevo años haciendo esto y es maravilloso como llega la información que necesito en el momento justo. Pero para que así sea, es muy importante tener la “humildad” para ver la Verdad, ser honesto/a contigo mismo, para que tus mecanismos de manipulación y distorsión no te separen de lo que estás pidiendo que te sea revelado.

La Verdad, no siempre es lo que queremos ver, no siempre es lo que nos gustaría que fuera, pero es la Verdad y la Verdad siempre trae Paz!!!

Te lo comparto porque seguro estás necesitando que alguien te lo recuerde. A mi me pasa, que cuando necesito recordarlo, siempre tengo a un hermano como yo que me lo recuerda.

Así funciona.!!! No estás solo/a. Si tu lo logras, yo también; y si yo lo logro, tu también!


Que tengas un gran día!!!


#Autoconocimiento #DesarrolloPersonal #Transformadores #reflexiones #inspiracion #EscuelaVeronicaCorrea #TransformacionConsciente #Sintonia #VeronicaCorrea

5 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube