Buscar

Vivir en Sintonía

Actualizado: mar 2

"Señor, que deseas hoy de mi”. San Francisco de Asis.

Esta frase me gusta mucho!!!

Si todos los días al levantarte tienes la intención de entregar tu día, en manos más grandes que las tuyas, seguro tu hacer estará al servicio tuyo y de todos los que te rodean!

No se trata de “no hacer”, se trata de hacer en sintonía con el todo, de hacer con Consciencia, al servicio.

Todos los días a la noche cuando me dispongo a dormir, pido poner mi próximo día al servicio. Pido sintonizar con el mejor resultado del siguiente día. Pido ser guiada. Pido ver las señales claras y llevarme hacia la manifestación del Propósito con el que vine a esta Vida.

Cuando me despierto por la mañana, me tomo un rato para estar en mi, para sintonizarme con el todo, para escribir, meditar, planificar un Taller o lo que sea que deba hacer. Luego, lo suelto, suelto toda idea, todo pensamiento que me lleve a creer que hay algo que debo "hacer" yo sola.

Te comparto esto, porque cuando lo practicas de corazón, tu Vida comienza a tener un color especial. Te sentís acompañado, dirigido y en sintonía para llevarte por el camino que Creaste para ti, desde tu Grandeza, perfecto y en sintonía con todo!!!!


#Autoconocimiento #DesarrolloPersonal #Transformadores #reflexiones #inspiracion #EscuelaVeronicaCorrea #TransformacionConsciente #Sintonia #VeronicaCorrea

17 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube