un propósito:

ayudarte a recordar

VerónicaCorrea

Soy especialista en Constelaciones Familiares. Mi fuerte deseo de ponerme al servicio de las personas, me llevó a formarme en esta herramienta que apoya mi trabajo terapéutico con otros. La visión de construir una sociedad ordenada y respetuosa me lleva, día a día, a trabajar con diferentes grupos de personas en distintas áreas sociales. Actualmente, soy la Directora y Creadora de la Escuela Verónica Correa Transformación Consciente, una Escuela abocada a la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares y a la Transformación Personal. 

En el año 1998, comencé a atender las preguntas existenciales que desde muy chica me invitaban a reflexionar. Desde ese entonces, inicié un proceso de búsqueda hacia mi interior. Participé de varios cursos, seminarios, talleres y formaciones: chamanismo, reiki, astrología, registros akáshikos, entre otras, hasta que me encontré con la herramienta de las Constelaciones Familiares.

Las Constelaciones Familiares me ayudaron a reunirme con los más cercanos: mi padre, mi madre, mis hermanos, mi pareja y mis hijos, generando un movimiento sanador en mi propia vida. Siento que me ayudaron a ordenarme, a bajar a tierra, y poder traer a este plano físico todo lo que había aprendido. 

La formación en Terapia Gestalt me ayudó a mirarme en profundidad, mirar mis mecanismos de defensa y mi personaje, aportando profundidad a mi camino de trabajo personal y autoconocimiento. 

Desde el año 2011, trabajo como Terapeuta con grupos y de manera individual, integrando todo lo aprendido. 

Fue en ese mismo año que cree el Curso-Taller TRANSFORMACIÓN CONSCIENTE, una herramienta práctica para el cambio de percepción, que hoy es un pilar muy importante de la Escuela. 

Son muchos los docentes y maestros que pasaron por mi camino y que seguirán llegando a mi Vida para seguir liberándome de mi y poder ponerme al Servicio de los demás. 

transformaciónconsciente

“Las Constelaciones Familiares llegaron a mi Vida como un gran regalo. Con ellas aprendí del Orden y del Respeto. ’El Amor viene después’ -como dice Bert Hellinger-. El Amor fluye cuando hay Orden y se puede Respetar el pasado tal como es. Mi agradecimiento por esta técnica es tan grande que es hoy la herramienta con la que más me identifico en mi trabajo como Terapeuta.”

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube