TRANSFORMACIÓN

SOCIAL

ENCONTRARNOS CON NOSOTROS MISMOS, SIN IMPORTAR LA CIRCUNSTANCIA EXTERIOR QUE ESTEMOS EXPERIMENTANDO

TransformaciónSocial

Proyecto Libertad

El Proyecto Libertad, tiene como objetivo acompañar a los Funcionarios y PPL de la Unidad, en un proceso de Transformación Personal. Trabajando en la educación, el Orden y el respeto, el aprendizaje de la buena gestión de las emociones, cambios de paradigmas, modelos mentales, liberación y resolución de conflictos personales.

Las herramientas de trabajo principales son: las Constelaciones Familiares, la Terapia Gestalt y Programación Neuro Lingüística (P.N.L).

Respecto al Funcionario

Se le brinda herramientas para poder mejorar su desempeño y relacionamiento, tanto en su Vida personal como profesional. La liberación de emociones y conflictos del pasado, ayudan al funcionario a no proyectar en el área laboral sus propios conflictos no resueltos.

Siendo un ambiente de mucha exposición y vulnerabilidad, apoyamos en el fortalecimiento y la buena gestión de las emociones a la hora de afrontar un conflicto.

Además a través de las enseñanzas de las Constelaciones Familiares, educamos en el Orden, el Respeto y la Inclusión. Implementamos a través de la experiencia métodos para que el Funcionario pueda liderar en su área de trabajo y acompañar en la rehabilitación del PPL, partiendo de la base, que solo podemos ayudar a otro, cuando nos ayudamos a nosotros mismos.

Respecto a la PPL

Se le brinda herramientas prácticas,  para ser consciente y responsable,  mejorar la gestión de sus emociones y la resolución de conflictos del pasado, buscando contribuir a un mejor proceso de rehabilitación y reinserción en la sociedad.

Trabajamos en acompañar el proceso de crecimiento personal, educando a través del Orden, la Responsabilidad, el Respeto y la Valoración.    

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube